Primer tráiler de ‘Thor 2: el mundo oscuro’



Lo estábamos esperando y ya está aquí el espectacular primer tráiler oficial de Thor 2, la secuela del héroe que Marvel ha lanzado por todo lo alto y colapsando prácticamente la red, por lo tanto más aventuras del héroe nórdico de Asgard encarnado por Chris Hemsworth y que con este adelanto podemos ver más o menos por donde va la historia. Ya que podemos ver a Odín y Loki, y eso nos indica que otra amenaza se forja sobre Aasgard y la Tierra, y evidentemente ahí está Thor para salvarlos.

Realmente Marvel no quiere terminar con su gallina de los huevos de oro, tras éxito con Thor y también ‘Los Vengadores’ con esta nueva aventura espera tener otro taquillazo y no es de extrañar dada la expectación generada, y si tenemos en cuenta que este fin de semana se estrena en EE.UU otra de las esperadas ‘Iron Man 3’, no es de extrañar que el tráiler haya salido precisamente hoy. En la segunda aventura de ‘Thor’ a parte del interesantísimo, Hemsworth, repite Natalie Portman como Jane Foster en los papeles principales, además de Anthony Hopkins, como Odín y Tom Hiddleston como Loki.

‘Thor 2 El Mundo Oscuro‘, está dirigida por Alan Taylor, bajo guión de Don Payne, y es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.