Michael Bay se disculpa por Armageddon

Han pasado 15 años del estreno de Armageddon y aunque el filme se mantiene como uno de los placeres culpables favoritos del público, el director Michael Bay no sólo se dice inconforme por el resultado, sino que aprovechó una entrevista con el Miami Herald (vía Entertainment Weekly) para pedir disculpas al público por el largometraje.

"Me disculparé por Armageddon, porque tuvimos que hacer toda la película en 16 semanas. Fue un proyecto gigante. Eso no fue justo para la cinta. Volvería a hacer todo el tercer acto si pudiera. Pero el estudio literalmente nos quitó la película. Fue terrible. Mi supervisor de efectos visuales sufrió un colapso nervioso, así que debí hacerme cargo de eso. Le llamé a James Cameron para preguntarle qué haría si tuviera que hacer todos los efectos él mismo. Pero a la película le fue bien".

Aunque tiene un porcentaje de frescura de apenas 33% en Rotten Tomatoes, la cinta fue bien recibida por el público al recudar más de $550 MDD a nivel mundial, convirtiéndose en la más taquillera de 1998.