jueves, 31 de enero de 2013

Tony Stark en caída libre en nuevo cartel de Iron Man 3

Disney ha lanzado un póster de Tony Stark cayendo en picado al vacío con su armadura en llamas. Por el momento hasta que llegue el estreno de la película Iron Man 3, y para ir abriendo boca, Disney ha decidido publicar este impresionante cartel que avisa de la fuerte batalla a la que se enfrentará el súper héroe de Marvel.

Esto es todo un caramelito mientras se espera el trailer que precisamente se hará público en la edición de la Super Bowl 2013 el próximo domingo.

El actor Robert Downey Jr. se mete de nuevo en la piel de Tony Stark para combatir a El Mandarín (Ben Kingsley), el villano más poderoso al que jamás se haya enfrentado, que intentará destruirle a él y a todo su universo personal. Para frenarle en su intento, Iron Man mejorará su armadura con nuevas tecnologías, y hasta se inyectará una sustancia que le dará mayor poder.

Junto al héroe estarán, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley.

 Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black. Y su estreno el próximo 3 de mayo.