jueves, 31 de enero de 2013

Nueva imagen de El Hombre de Acero (Superman) con Amy Adams como Lois Lane

Llega una nueva imagen de la película 'El Hombre de Acero' (Superman) en la que podemos ver a la actriz Amy Adams en su papel de Lois Lane. Recordemos que Henry Cavill es el encargado de dar vida al superhéroe de cómic más célebre de todos los tiempos. Sin duda que una gran responsabilidad.

El nuevo argumento de 'Superman' (El Hombre de Acero) se presenta así Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

El estreno cinematográfico de 'El Hombre de Acero' (Superman) está previsto para el próximo verano de 2013. Además de contar con el esperado formato IMAX, también llegará con una "sumamente cuidada" versión tridimensional.

Puesto que 'El Hombre de Acero' (Superman) no se rodó en formato 3D, se tendrá que traspasar al citado formato en proceso de posproducción. El cual suele ser largo y costoso. Aunque en este caso el factor tiempo no resulta un problema, puesto que la cinta estaba rodada y lista para estrenarse prácticamente por estas fechas. Aunque finalmente se decidiera posponer -por presuntas cuestiones de promoción y agenda de estrenos- hasta la época estival del próximo año 2013.

El formato 3D tiene el claro objetivo de mejorar notablemente los resultados taquilleros de la superproducción. Algo que le fue muy bien a otra adaptación de cómic, 'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon y coronada como la película más taquillera del año 2012.