Eva Green será Ava Lord en Sin City 2

Dimension Films confirmó el ingreso de Eva Green (Sombras tenebrosas) al elenco de Sin City: A Dame To Kill For, la secuela que preparan Robert Rodriguez y Frank Miller con el regreso confirmado de Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Clive Owen y la incursión de Ray Liotta, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple, entre otros.

El personaje es ni más ni menos que Ava Lord, la peligrosa mujer fatal que en la novela maneja a los hombres a su antojo con sus habilidades en el arte de la seducción. El comunicado de Dimension describe a Lord como “los más gloriosos sueños de todo hombre convertidos en realidad, aunque también es su pesadilla más oscura”.

Aunque se llegó a considerar a Angelina Jolie y Salma Hayek para este rol, una gran cantidad de adeptos a la novela gráfica de Miller concuerdan en que Eva Green es la elección perfecta para interpretar este personaje clave en la secuela.

¿Qué les parece esta elección? Sin City 2 se está rodando en Austin, Texas, con su estreno programado para octubre de 2013.