lunes, 14 de enero de 2013

Iron Man 3 tendrá nuevas jornadas de rodaje la próxima semana

La película 'Iron Man 3' contará con nuevas jornadas de rodaje a lo largo de la semana entrante. A pesar de que la fotografía principal finalizara en noviembre, el filme dirigido por Shane Black y protagonizado por Robert Downey Jr está contando con numerosas sesiones extra. Tal vez por exigencias del guión o por la agenda habitual de la producción.

La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Negro Black.

'Iron man 3' es una de las películas más esperadas del próximo año 2013. Siguiendo con el gran éxito de Marvel tras las anteriores entregas de sus adaptaciones como por ejemplo con 'Los Vengadores'.

El estreno cinematográfico de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo.