Arnold Schwarzenegger habla sobre The Legend of Conan

Tras el fracaso de Jason Momoa como Conan,  Universal reveló que Arnold Schwarzenegger estaba cerca de  interpretar nuevamente al legendario personaje que le catapultara a la fama hace casi tres décadas. El proyecto llevará por título The Legend of Conan y para sorpresa de muchos, el propio Schwarzenegger aseguró que el flme es casi un hecho y que incluso podría comenzar a rodarse este año.

"[Universal] finalmente se acercó y dijo 'estás en lo correcto. El régimen anterior perdió el rumbo. Queremos retomarlo. Vamos a comprar los derechos y seremos serios al respecto y haremos un filme de calidad con un director de calidad y escritores de calidad y así. Y queremos que participes en ella. Queremos que seas la estrella y que interpretes a Conan. Queremos hacer una historia en la que Conan tenga esta edad y que sea totalmente creíble y no te veas como un hombre de acción de 30 años'."

Por su parte, el productor Frederik Malmberg explicó que "la original terminó con Arnold en el trono como un guerrerno y es el tono del filme que haremos. Es ese vikingo nórdico mitológico que ha sido rey, guerrero, soldad y mercenario y que ha tenido más mujeres que nadie, acercándose al último ciclo de su vida. Él sabe que va al Valhalla y quiere irse con una buena pelea".