Tom Hardy protagonizará la película de 'Splinter Cell'

Hace unos meses les comentamos que UbiSoft había puesto en marcha la adaptación cinematográfica de uno de sus exitosos videojuegos, ‘Splinter Cell’. Hoy han aparecido dos noticias relacionadas con el proyecto: Eric Singer escribirá el guion y Tom Hardy protagonizará la película.

Menudo fichaje para el reparto, ¿eh? Los fans de la franquicia —creada por Tom Clancy— deben estar muy contentos, Hardy es sin duda uno de los mejores actores de la actualidad, carismático y versátil, seguro que hace un gran trabajo. En cuanto a Singer, su único guion previo para cine fue el que dio lugar a ‘The International’ (Tom Tykwer, 2009); esperemos que esté más inspirado con su próximo libreto. Cabe destacar que Ubisoft tiene otro importante proyecto entre manos, la adaptación de ‘Assassin´s Creed’, que como recordaréis estará protagonizada por Michael Fassbender. De momento la compañía está haciendo las cosas muy bien, a ver si aciertan con los directores.

Tom Hardy —que actualmente está filmando ‘Mad Max: Fury Road’ a las órdenes de George Miller— interpretará en ‘Splinter Cell’ a Sam Fisher, un agente de operaciones especiales experto en el arte del sigilo que trabaja para una rama secreta del gobierno norteamericano. Por ahora no hay fecha para el comienzo del rodaje ni el estreno.