lunes, 2 de junio de 2014

La organización nacional de trasplantes protagoniza el cupón de la once del próximo miércoles

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El 25 aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles, 4 de junio. La ONCE rinde homenaje a la ONT, por entender que constituye "un ejemplo en todo el mundo en materia de donación de órganos".

Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación, y Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, presentarán este cupón en un acto que se celebrará este martes, a las 10.00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que estarán acompañados por el director de la ONT, Rafael Matesanz, y el presidente de la Federación Nacional Alcer, Jesús Molinuevo.

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán por toda España la labor que desarrolla la ONT, organismo que cumple con su misión de coordinar y facilitar las actividades de donación, extracción, preservación, distribución, intercambio y trasplante de órganos, tejidos y células en el conjunto del Sistema Sanitario Español.

(SERVIMEDIA)

02-JUN-14



Publicado en http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5829639/06/14/La-organizacion-nacional-de-trasplantes-protagoniza-el-cupon-de-la-once-del-proximo-miercoles.html#Kku8u2G7cn9nJvuM