martes, 13 de mayo de 2014

Información sobre glitazona Medicamentos para la Diabetes

Las glitazonas son una clase de medicamentos de venta con receta orales que se denominan a veces por las tiazolidinedionas clínicos a largo plazo. Los médicos recetan medicamentos glitazona para bajar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes tipo 2 como una alternativa a las inyecciones de insulina. Función

medicamentos Glitazonas trabajan por áreas en las células que están destinados a interactuar con la insulina estimulante, haciendo que su cuerpo sea más sensible a los efectos de la insulina . Cuando su cuerpo es más sensible a los efectos de la insulina, los niveles de azúcar en la sangre disminuirán si usted tiene diabetes tipo 2.

Tipos

Hay dos principales medicamentos glitazona aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU.: pioglitazona y rosiglitazona. Ambos fármacos se pueden usar de forma individual para la diabetes tipo 2 o tomados con otro medicamento oral para la diabetes, como metformina.

Coste

medicamentos Glitazonas son medicamentos de alto costo y los costos promedio de alrededor de $ 100 por mes, según los especialistas Amarillo médicos.


Marco de tiempo

glitazonas pueden comenzar a bajar los niveles de azúcar en la sangre dentro de cuatro a cinco días , pero la mayoría los pacientes no notan una diferencia perceptible en los niveles de glucosa hasta que el medicamento se usa para dos a seis semanas , informa especialistas Amarillo médicos.

Riesgos efectos secundarios comunes de las glitazonas incluir infecciones, dolores de cabeza y dolor de espalda o muscular superior del tracto respiratorio y de los senos paranasales. Las Glitazonas pueden causar una acumulación de líquido en el cuerpo, lo que supone un riesgo para la insuficiencia cardíaca en algunos pacientes, advierte RxList.






From:http://es.265health.com/conditions-treatments/diabetes/1008060562.html

Publicado en http://es.265health.com/conditions-treatments/diabetes/1008060562.html





Incluyo aquí la Ponencia Dr. Jesús Corral "Conceptos básicos sobre la investigación clínica...", que aunque se refiera a medicamentos oncológicos, nos dice mucho sobre cómo va esto de los nuevos medicamentos.

Beatriz González Villegas.