viernes, 7 de febrero de 2014

Harmonium Pharma aterriza en España con un enfoque específico sobre la diabetes

viernes, 07 de febrero de 2014 / 9:00
 

La compañía farmacéutica Harmonium Pharma aterriza en España con un enfoque único y específico sobre la diabetes. Así, la compañía desarrolla y ofrece una completa gama de productos y servicios innovadores para mejorar el control y la calidad de vida de las personas afectadas por la diabetes.
El modelo comercial de Harmonium Pharma, se basa en la proximidad real con pacientes diabéticos y en la capacidad de escuchar sus necesidades. La diabetes es una enfermedad crónica con una importancia creciente a nivel mundial. 


En España actualmente, son más de 5 millones las personas con diabetes y con diferentes necesidades en materia de prevención, atención y tratamiento.
 

El primer producto de esta línea será Colipex, desarrollado y formulado para minimizar el riesgo de formación de lipodistrofias en las zonas de administración de insulina, el cual estará próximamente disponible en las farmacias españolas.
 

"El corazón de Harmonium Pharma es el diabético y sus necesidades diarias", es el lema con el que Harmonium Pharma aterriza España, para dirigirse a todos los implicados en el tratamiento y seguimiento de los pacientes diabéticos, desde los facultativos médicos y personal de enfermería, a los educadores en diabetes, farmacéuticos, asociaciones y pacientes, para los que esta compañía aspira a convertirse en un referente.

 












Imagen: http://media.aboutpharma.com/BlogPost/l_1747_Harmonium-Pharma-1.JPG
Publicado en http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2014-02-07/industria-farmaceutica/harmonium-pharma-aterriza-en-espana-con-un-enfoque-especifico-sobre-la-diabetes/pagina.aspx?idart=814354