Tráiler de la nueva adaptación de ‘Carrie’ con Chloë Moretz



Fue Sissy Spacek la primera en dar vida al personaje sacado del libro de Stephen King, dirigido en 1976 por Briam De Palma y nos dejó aterrorizados. Ahora ‘Carrie’ regresa a la gran pantalla en una nueva adaptación –que no remake- de Kimberly Peirce. Chloë Grace Moretz (‘La invención de Hugo) es la encargada de recoger el testigo e interpretar a la chica acosada y marginada del instituto que termina vengándose de todos, incluida su madre, una fanática religiosa que la maltrata psicológicamente y termina descubriendo que tiene un don ….

Junto a Moretz completan el reparto Julianne Moore, como la ultracatólica y estricta madre, Alex Russell y Gabriella Wilde. ’Carrie’ es la chica con poderes telepáticos que cansada de todo y de todos prepara una venganza de lo más épica y por supuesto aterradora y sangrienta. Y aterrador es el primer tráiler oficial de esta nueva adaptación.

“En todos los vecindarios hay una familia con un secreto del que nadie habla”, así comienza el tráiler de apenas dos minutos en el que se destripa prácticamente toda la línea argumental del film sobre todo para los que no hayan visto la primera adaptación.

Evidentemente para todos aquellos que sí la hemos visto y encima hemos leído el libro del maestro del suspense, lo único que nos queda es esperar si en este caso la actriz emergente de Hollywood está a la altura de Spacek que realizó una interpretación espectacular, aunque evidentemente no era tan guapa y sexy como Chloë Grace Moretz y así es difícil pensar que sea una chica marginada del instituto …..

Por otro lado, el estreno de Carrie estaba previsto para este mes, pero Metro Goldwyn Mayer ha decidido retrasar su estreno para el otoño, quizás pensando en las cercanas fechas de Halloween en un cambio estratégico para ser uno de los estrenos más terroríficos de la noche de los muertos.