domingo, 31 de marzo de 2013

Vin Diesel confirma que está en marcha 'Fast & Furious 7'

Imagino que esta noticia no pillará a casi nadie por sorpresa, pero es cuanto menos curioso cuándo ha aparecido, casi dos meses antes del estreno de ‘Fast & Furious 6’ (Justin Lin, 2013). En Universal Pictures están tan seguros del éxito de la nueva entrega de esta taquillera franquicia que ya han dado luz verde a la producción de la siguiente película. Ha sido Vin Diesel, el principal protagonista de la saga, quien lo ha revelado a través de un breve mensaje en su cuenta de Facebook.

Hubo una proyección de ‘Fast 6’ en Los Angeles esta semana. La reacción del público fue surrealista… y la demanda de una continuación fue poderosa… Es extraordinario pensar que encarné a ese personaje en 1999… y la evolución continúa. Posdata: El rodaje comienza este verano en L.A., donde todo arrancó… he aquí un estudio sincronizado con el público…

Es decir, el público de un pase exclusivo queda alucinado, piden otra secuela, y el estudio accede. Porque escucha a los fans. Porque se preocupa por ellos y les da lo que piden. Probablemente Diesel tenga razón… De momento no hay mucha información sobre ‘Fast & Furious 7’ pero circula un fuerte rumor que sitúa a Jason Statham como el próximo villano. Eso podría explicar por qué la gente está pidiendo ya otra entrega… Teniendo en cuenta que van a empezar a rodar en pocos meses, se da por segura la continuidad del director, además de los actores más importantes de la franquicia. De hecho, Diesel terminó de filmar ‘Riddick’ y Dwayne Johnson tiene un hueco en su agenda antes de empezar a rodar ‘Hercules’, por lo que al menos estas dos estrellas del cine de acción tienen vía libre. Y supongo que gente como Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Ludacris y Elsa Pataky no van a perder grandes oportunidad por volver a estar ahí también. En 2015 se estrenará la séptima entrega. ¿Será la última?