lunes, 25 de marzo de 2013

Ryan Reynolds no está interesado en regresar como Linterna Verde

Desde hace tiempo Warner Bros. manifestó su interés por realizar una adaptación de Justice League y aunque existen muchos héroes en el equipo que no han sido explorados en pantalla grande, numerosos rumores aseguraban que el proyecto contaría con el regreso de Henry Cavill, Christian Bale y Ryan Reynolds como Superman, Batman y Linterna Verde respectivamente.

Sin embargo todo parece indicar que el estudio deberá comenzar su búsqueda de un nuevo Linterna Verde, luego de que Ryan Reynolds revelara a Empire que, al menos por el momento, no tiene ningún interés en regresar como el héroe.

"Ví lo difícil que era hacer ese concepto de manera aceptable y lo confuso que todo puede ser cuando no sabes hacia dónde vas o no sabes cómo ingresar a ese mundo de manera adecuada. Ese mundo que los aficionados del cómic han explorado por décadas y del cual se han enamorado. Así que en este momento tengo un mínimo de interés en formar parte de ese mundo".

Sin embargo, el propio actor reconoció que estaría dispuesto a regresar si el proyecto cuenta con la participación de alguna mente creativa de Hollywood. "Un gran guión y un buen director siempre pueden cambiar eso. Creo que Joss Whedon es el hombre que podría hacerlo y Christopher Nolan obviamente puede hacerlo. Así que si van a hacerlo de ese modo, sería algo interesante que hacer".