Pierde peso con estos consejos

Perder peso es , sin duda la cuenta pendiente de muchas personas en la actualidad. Pero para lograrlo es fundamental tener un conocimiento de los alimentos que tomamos.

Por ejemplo, debemos conocer como funcionan las proteinas, hidratos y grasas, y en qué medida debemos utilizarlas.

De esa manera, debemos tener en cuenta que las grasas deben estar en la última plaza de nuestras prioridades, al mismo tiempo que las proteinas deberán estar en la cúspide.

Por eso, desde Efeblog, lanzamos una serie de consejos para que tengais en cuenta a la hora de perder peso.

Consejos para perder peso

1º Desplazad las grasas de vuestra dieta habitual. Sobre todo si proceden de la bollería industrial o los dulces. No aportan nada estéticamente y de cara a la salud, tampoco aportan nada.

2º Las proteinas, al contrario que las grasas serán nuestras principales aliadas, y deberemos aumentar su presencia, puesto que son las encargadas de reparar tejido muscular después de cada esfuerzo.

3º Vigilad los hidratos de carbono, puesto que, aunque su presencia es necesaria, un exceso de hidratos sería perjudicial puesto que podrían acumularse en forma de grasa y lograr el efecto contrario del que buscamos.

4º Haced varias comidas al día de pequeña cantidad, puesto que al tener el organismo en funcionamiento todo el día, utilizará la grasa como combustible, lo cual acelerará el metabolismo.

5º Ingerid toda el agua que podais, puesto que es un fluido que ayuda a eliminar toxinas y todo lo que sobra en general.

6º Complementad la dieta con un buen programa de aeróbicos con el fin de agilizar vuestro objetivo. Si complementais la dieta con actividad cardiovascular de manera periódica, vereis como podeis alcanzar vuestro obejtivo más rapidamente.

7º El último consejo, pero probablemente el más importante, es la MENTALIZACION. En ningún caso podreis llevar a cabo nada en la vida y particularmente a la hora de perder peso.

Los consejos que aquí os hemos dado, son la columna vertebral de vuestra dieta. Sin embargo, los aspectos concretos deberis detallarlos con la ayuda de un profesional.

Un entrenador personal podría ser la persona adecuada y dispuesta para ayudaros en vuestro objetivo.