Megan Fox podría regresar a Transformers 4

La actriz Megan Fox podría firmar uno de los regresos más sorprendentes de la temporada. Concretamente sumándose al reparto de 'Transformers 4', dirigida por Michael Bay. Por ahora es sólo un rumor, pero de confirmarse marcaría la reconciliación entre el cineasta y la actriz, después de su salida -por la puerta de atrás- del papel protagonista de 'Transformers 3'.

Hace unas semanas supimos que Michael Bay contará nuevamente con Megan Fox para ser la protagonista femenina de las nuevas aventuras de las 'Tortuga Ninja'. Ahora se estaría barajando su regreso a la saga Transformers para el elenco de 'Transformers 4'. Con lo que sería uno de los pocos regresos de las anteriores tres películas -sumado al de Josh Duhamel-.

Por ahora sabemos que 'Transformers 4' está protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor. Con su fecha de estreno prevista para el 27 de junio de 2014.

Su argumento arrancaría unos cuatro años después de los acontecimientos descritos en 'Transformers 3', aunque ya con un cambio notable en su reparto.

¿Regresará Megan Fox a 'Transformers 4'? Sin duda que sería uno de los titulares más esperados en el cine de acción y ciencia ficción. Marcando el regreso de una actriz que fue reina de las portadas por todo el planeta hace tres años.