Harrison Ford ya estaría confirmado por JJ Abrams para Star Wars Episodio 7

A finales de 2012 comenzaron los rumores del regreso del actor Harrison Ford en el papel de Han Solo para la nueva trilogía de Star Wars, la cual comenzaría con 'Star Wars Episodio 7'. Ahora llegan nuevos rumores que incluso aseguran que JJ Abrams ya tendría un acuerdo con Ford para dicha continuidad.

El nombre de Harrison Ford también sonó hace unas semanas para las películas individuales de Star Wars (confirmándose al menos dos de ellas, y presuntamente intercaladas entre los tres capítulos de la la nueva trilogía), por lo que no resulta raro que JJ Abrams tenga la intención de contar con Han Solo para sus películas.

Como se habló en un principio, 'Star Wars Episodio 7' continuaría con los acontecimientos desarrollados en las seis películas anteriores. Aunque nada más se sabe al respecto.

Por ahora la primera fecha de estreno para 'Star Wars Episodio 7' se encuadra en el verano de 2015. Se busca, al menos según las primeras informaciones, un estreno cada dos años, por lo que las tres películas ya estarían en la gran pantalla en el año 2019.