Tom Cruise consigue lo imposible: Deja el centro de Londres totalmente desierto

 Si a alguien le quedaba alguna duda del poder absoluto que todavía tiene Tom Cruise en la industria del cine, ya puede olvidarlo porque la estrella de Hollywood ha conseguido convertir la céntrica plaza londinense de Trafalgar Square en su plató personal de rodaje.

Dicha hazaña tuvo lugar este fin de semana durante el rodaje de una de las escenas de su última película All you need is kill donde se mezcla la acción y la ciencia ficción a partes iguales. ¿Y qué mejor campaña promocional para su nuevo proyecto que quedarse solo en Trafalgar Square?

Después de pasar el día de Acción de Gracias junto a su hija Suri, el actor se trasladó hasta la capital británica para continuar con el rodaje durante la jornada del domingo. En él, Cruise interpreta al teniente coronel Bill Cage, un militar inexperto en el campo de batalla que se enfrenta a un ataque alienígena.

De esta manera, su personaje entra en un bucle que repite su muerte una y otra vez, con lo que el soldado deberá averiguar cómo deshacerse de ese círculo que acaba con su vida continuamente.

Cruise es un militar que viaja en el tiempo.

La espectacular escena que Cruise rodaba en la céntrica plaza de Londres obligó a vaciarla y caracterizarla con tanques y vehículos militares. ¿Y cómo llegó Tom hasta el lugar? ¡En helicóptero! El actor descendió del vehículo vestido de militar.

All you need is kill'es la adaptación cinematográfica de la novela de Hiroshi Sakurazaka. El reparto encabezado por Tom Cruise está compuesto por Emily Blunt y Bill Paxton y dirigida por Doug Liman al que pudimos ver al frente de El caso Bourne o Jumper.

Parece que Tom Cruise sigue con su ritmo frenético de trabajo ajeno a las múltiples polémicas que le rodean.

Prueba de ello son las imágenes en el centro de Londres rodeado de un impresionante despliegue para su última película que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.