La secuela de El Sorprendente Hombre Araña ya tiene nuevos actores en su elenco

Spiderman seguirá luchando por la justicia, con nuevos obstáculos…

Aunque muchos consideraban apresurada y descabellada la idea de relanzar completamente la historia del Hombre Araña,  la cinta logró recaudar más de 750 millones de dólares en taquilla y ahora los estudios Sony planean rápidamente una secuela de este popular súper héroe.

Marc Webb volverá en su rol como director y de igual forma Andrew Garfield y Emma Stone regresarán como los protagonistas de esta esperada continuación.

Ninguna película de Spider Man estaría completa sin un temible villano, y en esta oportunidad será el ganador del Oscar, Jaime Foxx quien interprete al malvado Electro.

El romance también es un elemento clave en esta saga y aunque Andrew y Emma estén muy felices en la vida real, en la secuela su relación podría llegar a convertirse en un triángulo amoroso con la llegada del personaje de Mary Jane Watson, que en este caso será interpretado por la estrella de Los Descendientes, Shailene Woodley.

El fiel amigo de Peter Parker, Harry Osborn, también será introducido en esta nueva película y el portal Collider ha reportado que Sam Claflin de Los Juegos del Hambre: En Llamas y Eddie Redmayne de Los Miserables son los principales candidatos para quedarse con este cotizado papel.

El rodaje del film está previsto para el primer trimestre del año que viene y la nueva aventura de El Hombre Araña llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.