Iron Man no aparecerá en Guardianes de la Galaxia

La película 'Guardianes de la Galaxia' contará con James Gunn como director. El cineasta habló acerca del argumento del filme. Quiso dejar claro que Iron Man no aparecerá en el metraje del filme.

Así pues los fans que esperaban (esperábamos) poder disfrutar de la presencia de Tony Stark en una nueva película de Marvel, tendremos que esperar hasta la próxima ocasión. El director James Gunn quiso aclarar que el argumento de 'Guardianes de la Galaxia' no contenía la presencia del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

James Gunn arremetió, mediante su página de Facebook, contra las "invenciones" de los sitios webs de fans. Achacando esos rumores a días de poca actividad. Dejando claro que "todos" los datos divulgados de sus próximos proyectos han sido completamente falsos.

Por lo tanto también estaría desmentido que Bradley Cooper llegara a la órbita de Marvel. Aunque tal vez ese último aspecto no dependa en absoluto, o al menos no en gran medida, del propio James Gunn.

Por ahora lo que sí queda claro es que 'Guardianes de la Galaxia' se estrenará en cines el próximo 1 de agosto de 2014. Su argumento manará de la versión de 2008 de Dan Abnett y Andy Lanning. En la que podremos ver a Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. Presentándonos al grupo como unos protectores espaciales encargados de velar por la paz y la seguridad en la galaxia.