5 estrellas de Crepúsculo que sobrevivirán a la saga

Con el estreno de El Amanecer: Parte 2 tan próximo los fans se preparan para despedirse de Edward, Bella y Cía. pero sus protagonistas se preparan para un desafío mayor.

A veces, un éxito que se sostiene durante años termina siendo perjudicial para la carrera de un actor o actriz. El público y los productores lo asocian eternamente con ese personaje que le dio fama. James Van Der Beek, por ejemplo, nunca pudo sobreponerse a ser Dawson’s Creek aunque sus colegas lograron una carrera exitosa (Katie Holmes, Michelle Williams).

¿Cuál será el destino de los vampiros del momento ahora que Crepúsculo llega s u fin?

1. Kristen Stewart: Es el rol que hizo de su nombre una marca. Pero que las aventuras de Bella Swan están llegando al final no significa que Kristen también lo esté. La joven estrella ha limitado su trabajo a producciones independientes como On the Road mientras demuestra que es capaz de sostener la fama y el peso de un segundo éxito de taquilla como Blancanieves y el cazador en Hispanoamérica. Un brillante futuro le espera…

2. Anna Kendrick: Anna tuvo su consagración siendo la celosa mejor amiga de Bella, Jessica Stanley, pero demostró temprano en la saga que estaba destinada a mucho más que ese papel. Incluso ganó una nominación por su rol en Up In the Air junto a George Clooney. Pero el éxito de su reciente film, Pitch Perfect, dio muestras de que también puede ser una actriz principal. Algo nos dice que verá mucho de esos en el futuro…

3. Dakota Fanning: Para ser justos, Dakota comenzó un poco antes de la saga Crepúsculo, estableciendo su nombre en películas como Guerra de los mundos y Yo soy Sam junto a actores de primera línea de Hollywood. Grandes cosas le esperan a la futura ganadora de un premio de la Academia, Dakita Fanning (Sí, lo decimos ahora).

4. Ashley Greene: Estamos seguros de que a la señorita Greene le gustaría ver el futuro como su alter ego de Crepúsculo, pero no debería preocuparse mucho. Aunque proyectos como LOL (junto a Miley Cyrus) y Buttler (con Jennifer Garner) no fueron un gran éxtio, vemos un futuro lleno de él para ella como la nueva cara de films de terror. Y la televisión tal vez sea buena con ella.

5. Robert Pattinson: El único actor de la saga que es súper estrella (Lo sentimos, Taylor Lautner). Tal vez, R. Pattz pueda convertirse en el nombre más grande de salir de Crepúsculo. No sólo que acepta roles más pequeños y controversiales para mantener a la gente interesada, sino que es tan encantador que no podemos imaginar a un público cansado de él.