a la Gran Bretaña

una semana, ¡una semana!, sólo una semanita queda para dejar atrás este mundo cruel (sólo el laboral, se entiende) y lanzarme a las procelosas e ignotas aguas de las vacaciones veraniegas. Buf, voy mal con tanta metáfora, tengo que dejar de beber aguardiente a diario ...

A lo que iba, que me voy de vacaciones el miércoles que viene. Este año toca Inglaterra, así que allá va un representante de la tribu zorruna, hacia la Pérfida Albión.
Donde fracasó la Armada, triunfarán los zorros segovianos. Quince días relacionándome con los aborígenes. Intentaré aprender su ininteligible jerga y sus peligrosas costumbres. De hecho, me han recomendado que lo mejor es imitar sus costumbres primero, que después de cuatro pintas en ayunas seguro que me entiendo perfectamente con mis compañeros de barra.

Itinerario: Devon, Cornualles, Gales, Londres, probablemente Cambridge y vuelta "pa" España. Y como no podía ser de otra manera, el irredento ultrasociable que os escribe ya ha cerrado cenas con amigos varios, algunos de ellos residentes, alguno que viene también de las Españas, y hasta uno de allende los mares con el que me veo obligado a quedar ¡en otro país! Vaya tela.

Bueno, ya os contaré si salgo indemne de la excursión o pueden conmigo los elementos. Lo que sí es seguro es que volveré a tiempo de disfrutar las fiestas de Sotosalbos. ¡¡ Allí nos vemos !!