¿Un nuevo Madrid?

Hoy ha nuestro Madrí ha ganado por fin a un equipo en condiciones. No he podido ver el partido, y manda huevos, pues excepto la victoria sobre el Barça, los otros ocho o nueve encuentros que he visto han sido una verdadera bazofia.

El dato: hoy no han jugado Beckham, Ronaldo, Emerson y Roberto Carlos. Raúl, el otro "galáctico" se ha retirado lesionado en los primeros minutos. Por contra,el peso del partido lo han llevado un tal Gago, un tal Higuaín y un tal Torres.

El resultado: un equipo joven, algo deslabazado, pero con ganas. No había estrellas, pero no siempre existe en el mercado un Zidane que llevarse a la boca. Y desde luego, prefiero ver un equipo lleno de pipiolos con ansia de triunfo, a un cementerio lleno de elefantes con ganas de tumbarse.

Lo triste: el supuesto "centurión" Capello no ha tenido pelotas para sentar a Raúl nada más que cuando se ha lesionado. Y es que cualquiera ve que el mejor delantero español de la historia del Madrid no está hoy para jugar en Primera División.

La esperanza: dejen jugar a los chavales, y a ver qué pasa. Este año lo tenemos muy jodido para ganar un título, así que intentemos ganar partidos disfrutando. Eso es algo que empieza a olvidarse en la Castellana.