No hace faltan muchos títulos para el post para saber de qué hablamos hoy ... ¡Becks se va del Madrí!, así que no podía menos que hacerle una pequeña crónica "from Collado Hermoso".

Yo diría que se nos va un buen futbolista que llegó al Madrid en el ocaso de su carrera, algo así como si fichásemos hoy a Raúl. El fútbol le recordará por lanzamientos de falta con la selección inglesa o por pases milimétricos en sus días del Manchester, no por sus méritos en el Real Madrid.

También diría que el Real Madrid pierde una máquina de hacer pasta. Es el icono publicitario de un club donde el 44% de los ingresos son debidos al "merchandising". Este tío igual posa día tras día con la sonrisa puesta, que pasa horas atendiendo a los fans y firmando autógrafos. Como modelo publicitario no tiene igual.

La imagen de hombre perfecto se fundamenta en un físico espectacular y una cara bonita, pero es mucho más. Algo debe tener para que fascine a gente de todas las razas y culturas.

Para completar la faena, este torero de los medios se nos presenta como un padre y esposo modelo. Un tío que, aún persiguiéndole los escándalos de faldas (hasta con la niñera de sus críos) ha salido indemne de todos los ataques. Vamos, que es algo así como la Familia Real, un mimado de los medios.

Así que, ... un buen futbolista, buen padre, excelente modelo, amante esposo, colega de vestuario, no sé qué mas ... El caso es que si a todo el mundo le cae bien el chaval, pues no voy a ser yo el que tire la primera piedra. ¡Suerte en las Américas, David! , aunque no creo que la necesites.