Hugh Jackman discute su futuro como Wolverine

Aunque la franquicia de X-Men ha estado repleta de altibajo, Hugh Jackman ha logrado mantenerse en el gusto del público gracias a su excelente interpretación de Wolverine en cada una de las cintas mutantes. Sin embargo, muchos temen que X-Men: Days of Future Past podría ser la última ocasión que veamos al actor interpretando al héroe, pues con 44 años de edad ha revelado que cada vez le resulta más difícil ponerse en forma para el personaje.

Entertainment Weekly habló con Jackman sobre su futuro como Wolverine, quien aseguró que "ni siquiera estaba seguro de hacer otra después [de X-Men Orígenes: Wolverine]. No diré nada, porque todavía lo amo. Pero tiene que haber una razón convincente".

El actor también recordó lo hecho por X-Men Orígenes: Wolverine, primer spin-off del héroe que sigue generando polémica entre los aficionados del mutante. "Pudimos hacer algo mejor. De algún modo, la primera película de Wolverine terminó pareciendo la cuarta película de X-Men pero con personajes diferentes. Me fui sin la seguridad de haber logrado nuestro objetivo, que era asegurarnos que la gente entendiera mi personaje".

Hugh Jackman encarnará nuevamente al mutante en Wolverine: Inmortal y en X-Men: Days of Future Past. ¿Creen que el crossover mutante será la última aparición de Jackman como el héroe? ¿Quién podría ocupar el lugar del actor como Wolverine?