lunes, 10 de junio de 2013

El Hobbit: La Desolación de Smaug presenta su primer cartel oficial

El primer tráiler de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' llega el próximo miércoles. A pocas horas de esa fecha ya podemos ver el primer cartel oficial del filme dirigido por Peter Jackson y que mostrará la segunda entrega de la adaptación de JRR Tolkien.

'El Hobbit: La desolación de Smaug', tiene previsto su estreno para el próximo 13 de diciembre de 2013.

El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también desarrollada por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra a Thorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug.

Los guiones de El Hobbit han sido escritos por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también producirá las películas junto con Fran Walsh y Carolynne Cunningham. Los productores ejecutivos son Ken Kamins y Zane Weiner, con Philippa Boyens.