lunes, 29 de abril de 2013

Michael Bay confirma que el origen de las Tortugas Ninja será fiel al cómic

El cineasta Michael Bay habló acerca de su próximo proyecto en la producción. Se trata de la nueva versión de las 'Tortugas Ninja'. Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que el origen de los personajes fuera extraterrestre, algo que soliviantó a los fans. Ahora Bay confirma nuevamente su retractación a ese respecto, dejando clara la fidelidad a la historia original.

Así pues parece ser que, ya al cien por cien, las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine tendrán su origen en el conocido como "moco verde", o residuo radiactivo. El cual fue responsable de transformar a unas tortuguitas abandonadas en las alcantarillas en unos formidables guerreros ninja al servicio de la justicia y en lucha constante contra el crímen.

Michael Bay reconoce los rumores acerca de la procedencia alienígena de las 'Tortugas Ninja', pero ahora prefiere dejarlo sólo en un "rumor" (cuando más bien resultó ser un "globo sonda" para ir pulsando la opinión de los fans sobre un cambio tan notable).

"Quiero que sea auténtico" remarcó Michael Bay acerca del argumento de las 'Tortugas Ninja'. Prometió además que los fans quedarán satisfechos con el resultado final.

El rodaje de las 'Tortugas Ninja' está previsto para el próximo mes de mayo. Mientras que su estreno en cines está previsto para el 6 de junio de 2014. El grueso del filme será en imagen real mientras que los simpáticos reptiles con caparazón serán recreados mediante CGI. Contando con Megan Fox en el papel de protagonista femenina.