'Los Mercenarios 3' en marcha

Se esperaba que ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, Simon West, 2012) fuera un éxito mayor de lo que ha sido, pero, con mucho sufrimiento, ha acabado superando los 274 millones de dólares de recaudación mundial de su predecesora, estando a bien poco de conseguir llegar a los 300 millones ingresados. Muchos llevan meses esperando a saber si iba a haber una tercera entrega, algo que ciertos medios se apresuraron a confirmar sin ser algo para nada definitivo, pero ‘Los Mercenarios 3‘ ya es una realidad.

Eso sí, el anuncio de esta tercera parte de ‘Los Mercenarios‘ (The Expendables, Sylvester Stallone, 2010) ha estado muy alejado del glamour asociado a estos eventos, ya que ha llegado en el American Film Market 2012, donde la productora de la película está intentando vender los derechos de distribución en el extranjero para conseguir el dinero necesario para financiar ‘Los Mercenarios 3’. Poco que ver con, por usar como ejemplo otro estreno del verano de 2012, con la confirmación de que veremos de ‘Prometheus 2‘, el cual hasta vino acompañado por declaraciones de altos cargos Fox sobre la necesidad de tomársela con calma para que todo salga a las mil maravillas.

Aún no hay nada oficial sobre si todos los integrantes original del equipo comandado por Sylvester Stallone reaparecerá en esta tercera entrega (Chuck Norris ya anunció que no volverá, eso sí), pero sí que ha habido en los últimos meses multitud de rumores sobre posibles nuevas adiciones al reparto. La más disparatada, y ya desmentida, tenía que ver con el interés en que apareciera Clint Eastwood en la misma, pero también han sonado nombres como los de Steven Seagal, quien comentó que ya tenía una oferta encima de la mesa, Harrison Ford, Wesley Snipes (cuando salga de la cárcel, donde está por sus problemas con los impuestos), Nicolas Cage, cuya presencia está prácticamente confirmada (en ésta y en cualquier película que le ofrezca un cheque), y el mítico luchador de ‘Pressing Catch’ Hulk Hogan, quien se muere de ganas por convertirse en el gran villano de la función. ¿A quién os gustaría ver a vosotros en ‘Los Mercenarios 3’?