Amanda Seyfried en nuevo cartel de personaje de Los Miserables

La actriz Amanda Seyfried llega con un nuevo cartel de personaje del musical 'Los Miserables', protagonizado por Hugh Jackman y en cuyo reparto encontramos nombres como los de Russell Crowe o Anne Hathaway.

El reparto de 'Los Miserables' cuenta además con Aaron Tveit, Geoffrey Rush y Samantha Barks.

Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.