James Cameron todavía quiere hacer Battle Angel

Antes de que Avatar fuera una realidad, James Cameron manifestó en numerosas ocasiones su intención de llevar Battle Angel –manga de Yukito Kishiro– al cine, pero el proyecto fue retrasado en tantas ocasiones que al final se le dio por perdido.

Sin embargo el productor Jon Landau confesó vía MovieZine que James Cameron todavía tiene la intención de llevar esta historia al cine. "Nos enfocaremos en Avatar por los próximos cuatro o cinco años. Con suerte después de eso, tengo confianza en que la verán. Es una de mis historias favoritas, creo que es una historia increíble, un viaje de auto-descubrimiento de una joven. Es una película que hace la pregunta: ¿qué significa ser humano? ¿Eres humano si tienes corazón, mente y alma? Espero ansioso llevarla a las audiencias".

Battle Angel se desarrolla en un mundo dominado por cyborgs en el siglo XXVI, 300 años después de la caída de la humanidad tras una violenta guerra. La historia sigue a una joven atrapada en el cuerpo de un cyborg, quien luego de ser encontrada en un accidente y reparada, se percata que ha perdido su memoria e ignora su propia ideantidad.

Battle Angel podría ser estrenada en 2017. ¿Les gustaría ver esta historia en pantalla grande?