Cracks
Dice Lotina que Messi es el mejor jugador de la historia junto a Di Stéfano‎ ... Muy atrevido, lo que me sorprende viniendo de un hombre tan discreto.

Maradona es ahora un gordo loco pero antes ... fue un genio. Hasta que Careca llegó al Nápoles, el Diego lo era todo. No recuerdo a ningún otro jugador de aquel equipo, sin embargo Xavi, Iniesta, Etóo, Henry, Ibrahimovic, Alvés ... pasarán a la historia del Barça y de la Liga.

Dentro de unos años veremos a Messi con perspectiva. Habremos conocido a otros cracks y quizá pensemos que Lionel fue el mejor de la Historia, el hombre que superó el toque de Maradona, el control de Zidane, el cambio de ritmo de Cruiff, el disparo de Van Basten, la velocidad de Roberto Carlos, el regate de Garrincha, el lanzamiento de Platini, la fantasía de Romario y ... cómo no, el futbol total de esos genios que no conocimos que me parecen jugadores de fantasía, Pelé y Di Stéfano.

De momento, admirémosle. Y para los madridistas, pensemos que una mala tarde la tiene cualquiera. Quizá la de Messi sea el sábado.