lunes, 26 de octubre de 2009

Copiota

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, acusó hoy al ministro Miguel Sebastián, de copiar una medida propuesta por el Partido Popular para mejorar las ventas de coches.



El señor diputado declaró a Europa Press que el Gobierno tiene que recurrir a copiar las iniciativas propuestas por el PP, dado que las que impulsa el PSOE "son un fracaso para el conjunto de los españoles" y por ello se deciden a presentar alternativas copiadas al grupo popular.

¿Pero de qué va esta gente? ¿Quiere decir este tío que si supiera una receta para mejorar algo en España se la guardaría hasta que su partido gane las elecciones? Y esto no lo dice un diputado raso, sino uno de los notables de su partido. Así nos va. Viven en una competición por el poder sin importarles tres cojones la gente que les pagamos el sueldo. Serían capaces de mantener en secreto una buena idea para que el contrario no se llevase el mérito de aplicarla. Gentuza.


A lo lamentable de su reflexión, se une el hecho de que la medida en sí no es muy brillante tampoco. El tío reivindica la paternidad de "prorrogar el plan 2000E" (subvención que recibes por la compra de un coche entregando el antiguo). Vamos nada nuevo ¿no?, que no está hablando de que le han plagiado la vacuna del SIDA o algún avance en la fusión fría.

Vaya tela, el gobierno haciendo el ridículo y la oposición haciendo el gilipollas.