joli wik


*

días para morir y resucitar.



*

Hay un bichito, como un torito, aunque no me gusta llamarlo de esa manera, de toro no tiene nada, es como un cascaroncito volador, de espalda brillante, tan pequeño... me ha encontrado durante todo el verano, y lo he encontrado en mi toalla, en mi pelo, en mi mano, en mi brazo, caminando debajo de mis piernas recogidas en la playa por la tarde. Este no torito, cómo llamarlo, pequeño visitante, no me dice nada. O no le entiendo. Cómo saberlo.



*

Mi cartera verde de betty boop no tiene bolsillos. No me complica mucho. Me complica poco. Nada. Mi cartera verde no me complica nada.


* * *

Mis dedos del pie nunca habían estado tan soleados, negros, bronceados. Y vistos sobre la gris arena en la noche chocolate con estrellas como aviones quietos sobre nosotros, mis dedos, no, mis uñas, brillaban radiantes en la oscuridad.