Arriba y abajo

era el título de una curiosa serie británica "made in BBC" de ésas que vimos en nuestra tierna infancia televisiva de canal y medio. También es lo que nos pasa a todos cada día: arriba, abajo, arriba, abajo, otra vez arriba y otra vez abajos. Uff, qué mareo de vida.

Hace seis días, ARRIBA, aún con una semanita de vacaciones por delante y con las fiestas de La Granja y varias rutas montañeras en el horizonte.
Hace cinco días, ABAJO, me encuentro mal y no voy a las fiestas de La Granja.
Hace cuatro días, ARRIBA, me recupero y dedico el día a llenar mi dormitorio con mis nuevos muebles. Qué chulo queda.
Hace tres días, ABAJO, se jodieron las rutas. Llueve.
Hace dos días, ARRIBA, vuelvo a Madrid a ver el primer partido de Liga y ¡ganamos! Hala Madrid!
Ayer, ABAJO, brrrrr ... sólo un día para comenzar el curro. No quiero ir.
Esta mañana, ARRIBA, llego al curro, pocos marrones y buen rollo con los compis.
Esta tarde, ABAJO, voy a coger el coche y algún capullo me ha mangado el equipo de música (previa rotura de luna, claro).

Mañana, ¿toca ARRIBA, no?