martes

tengo que estudiar
el viernes hay otro examen
el segundo de cinco.
tengo cuatro días así que tiempo hay

empezaré hoy, pensé. y saqué el cuaderno y los puchos.


(la lima de uñas también porque cuando estudio me las muerdo. por eso también fumo)

pero la verdad es que andaba un poco distraída.
me queda menos de un mes para irme.
y esa realidad como que... distrae.

me puse a pensar un rato en este año.
y qué mejor que pensar mirando por la ventana.


en el marco de mi ventana tengo un macetero.
cuando recién me mudé me provocó tener unas flores.
pero esas cosas que uno piensa y nunca hace.
entonces mi macetero es una representación de naturaleza muerta.
y a la vez es cenicero.


arte utilitario que le llaman.

seguí pensando entonces que este ha sido un buen año.
y me alegré. me acordé de unas cuantas cosas.


y me alegré más. pero me entró la querida nostalgia.


voy a extrañar estar aquí.
voy a extrañar sobre todo el cielo tan azul.


te da ideas un cielo tan azul.
no sé dónde guardármelo para usarlo cuando vuelva a lima.



lima...
esa se merece un post aparte.
pero no va ser hoy.



hoy
creo que me voy a prender un cigarro
pensar en más cosas
seguir mirando por la ventana.