Caurel muxo nivel

Tenemos los paisages para disfrutar a "boi". Lo mejor es que no sabes que es una verdadera aventura, puede que cualquier problema mecanico, o de otro tipo, una caida importante, de al traste con la marathon que nos hemos pulido.
Considero que tal vez iva ligero de ropa, pero en el ascenso al primer "curuto"la indumentaria es la idonea, mallothe de manga corta; El Pia Paxaro 1610m me parece que apuntaba el altimetro, saliendo del Alto do Boi es durecho, más bien si te lo tomas sin dosificar despues pasa factura, lo importante ir siempre alegre de ritmo, pero que se pueda mantener largo en el tiempo. Para mi hera desconocido lo que nos esperaba, por orografia, suponía que sería un sube-baja constante, como así fue, para eso el fondo fisico a respondido al nivel de lo esperado. El hombre verde Julk, dio lecciones de como el cuerpo entrenado aguanta más de lo que uno intuye, Pepepower a su nivel y sin estar fino como es costumbre en el respondio todo el tiempo a unas subidas eternas que mantenian unas pulsaciones elevadas largo tiempo.
En Fruxan el animo se renovo sabiendo que quedaban "solo" 20 km de subida desde ese valle al Boi, donde teniamos el cuarté general. La subida todo diox le llegó, se puso de manifiesto menor forma fisica de la acostumbrada de un hombre que le nacieron los dientes subido a una bici, el estar de acampada (trabajando) de tarde no deja discurrir los entrenos como verdaderamente uno desea, despues de disculparlo, le diré que el azucar es veneno y lo sabe pero..........como dice PPower, los helados de crema..........